Comunicado Oficial
Dr. Jorge Triana Salamanca
Presidente de FENALPER

El Presidente de FENALPER, Jorge Triana Salamanca, convoca a los personeros de Colombia a aportar ideas e iniciativas para el mejoramiento de la situación de las personerías y la protección de los derechos humanos.

Desde el pasado 12 de julio se asumió un compromiso muy grande con los personeros del país en torno al fortalecimiento del gremio y la consolidación de una trabajo en equipo sólido que genere la fuerza necesaria para tener el reconocimiento nacional que consolide a la Federación Nacional de Personerías como la fuerza de los personeros del país, sin embargo no es tarea fácil y para ello es necesario el aporte de todos.

Para la Presidencia de la Federación es de suma importancia que el camino a seguir se nutra de aportes de los personeros, lo cual sin duda contribuirá no solo al fortalecimiento de FENALPER sino a la consolidación como gremio. El correo jorge.triana@fenalper.org será el canal habilitado para tal fin.

Las propuestas que se reciban serán estudiadas y estructuradas por la JUNTA DIRECTIVA de la Federación, para su posterior puesta en marcha, que con beneplácito anunciamos tendrá su primera reunión el próximo 15 de agosto de 2019, en donde se llevará a cabo el proceso de empalme y las apuestas generales.

Los próximos meses serán vitales para el propósito anhelado y por ello es bien importante que nos permitan conocer sus propuestas tanto para la organización interna de la Federación como por ejemplo los estatutos, como para todo el proceso de fortalecimiento de las personerías en lo que podemos tener como ideas el proyecto de ley, seguridad de los personeros, victimas, concursos de méritos, migrantes, medio ambiente, entre otros.

Desde FENALPER seguiremos trabajando para que los personeros de Colombia logremos el fortalecimiento esperado y que nuestras acciones repercutan en la efectividad de los derechos de los colombianos y la defensa de sus intereses de la comunidad y los propios.

Suscribe,

Jorge Andrés Triana Salamanca Presidente de Fenalper

© Todos Los Derechos Reservados - Federación Nacional De Personerías De Colombia FENALPER